El Grupo de Tambores y Bombos de Mare de Déu de la Mercè solicita la colaboración de los feligreses de la comunidad para poder comprar implementos necesarios y así seguir con la obra de acompañamiento a las celebraciones de la parroquia.
Grupo de Tambores y Bombos de la parroquia Mare de Deu de la Merce, de Lleida.

Si has asistido a celebraciones solemnes en la parroquia Mare de Déu de la Mercè de Lleida seguramente has tenido la oportunidad de ver y escuchar al Grupo de Tambores y Bombos

Es una agrupación de 33 personas, entre niños, jóvenes y adultos, que manifiestan su fe a través del acompañamiento en las procesiones y otras obras de misericordia como visitar a los presos de la Cárcel de Ponent, de la capital de la provincia de Lleida.

Ellos hoy piden la colaboración de la comunidad que asiste a la parroquia, para poder continuar con su obra de aminar las celebraciones.

Necesitan comprar instrumentos para las nuevas incorporaciones, túnicas, escudos y cinturones para representar dignamente a la parroquia mercedaria.

Te invitamos a hacer tu donativo para este grupo, cuyo slogan es: ‘Tambores y Bombos La Merced, el sonido y la pasión que te llevan hacia Dios ¡Ven a tocar y sentir con nosotros!’.

Si te animas a hacerlo, puedes llevarlo directamente a la parroquia o escribir por las redes sociales de la parroquia por si tienes otra manera de ayudarles

Dios os bendecirá por el gesto de caridad.

¿Quieres saber más sobre esta agrupación que podrás ver en la Semana Santa? Dale un vistazo a este artículo que te los muestra con más detalle: Grupo de Tambores y Bombos parroquia mercedaria de Lleida.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí