El pasado 18 de marzo, en el Parque la Mitjana de Lleida, los chic@s de la catequesis de Pre-Confirmación de la Parroquia Mare de Deu de la Mercè realizaron una convivencia en torno al tiempo de Cuaresma. Fue animada por los chic@s del Movimiento Juvenil Mercedario. Donde abordando el tema de las Redes Sociales y su impacto en los adolescentes y jóvenes hoy, fueron capaces de reflexionar, compartir y asumir un compromiso ante esta realidad y su mejor utilización, todo esto en vista al tiempo de cuaresma que nos pide momentos de oración, ayuno, caridad y abstinencia.

Temas que se reflexionaron: Redes Sociales y su impacto en los adolescentes y jóvenes hoy, fueron capaces de reflexionar, compartir y asumir un compromiso ante esta realidad y su mejor utilización, todo esto en vista al tiempo de cuaresma que nos pide momentos de oración, ayuno, caridad y abstinencia

Fue un momento donde pudo compartir la oración, la formación y crecimiento espiritual, y también el compartir de la comida. Se cerró la convivencia con una gincana. Fue un momento de encuentro y crecimiento!!! Los esperamos en la próxima.

Anímate.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí