La Pascua Juvenil Mercedaria reunirá a chicos provenientes de varias ciudades españolas.

Del 13 al 16 de abril la parroquia Mare de Déu de la Mercè celebrará la Pascua Juvenil Mercedaria.
El encuentro al que están invitados los jóvenes de 17 años en adelante, se realizará en el Real Monasterio de El Puig de Santa María (Valencia).

La cita juvenil mercedaria se efectuará en el Real Monasterio, ubicado en El Puig de Santa María, Valencia.
La cita juvenil mercedaria se efectuará en el Real Monasterio, ubicado en El Puig de Santa María, Valencia.(Foto tomada de www.wikipedia.com)

Allí se podrá no sólo compartir con jóvenes de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Mallorca, sino que además vivirán de cerca la celebración de la Semana Santa.
Habrá momentos de reflexión, oración, encuentros consigo mismo y con Dios, y también espacios para la diversión, la fiesta y el juego.
A través de interpretación de personajes, los jóvenes experimentarán los momentos cruciales de quienes vivieron de cerca la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.
En los diferentes espacios de reflexión, habrá oportunidad de sentir cosas que antes no se habían sentido, de poder expresarlas, escuchar otro tipo de testimonios y comprenderse mutuamente.

¿Cómo me inscribo?

Joven, eres el invitado especial a esta semana de recogimiento.

Si estás interesado en participar, debes enviar un correo electrónico a: fraycristianodm@hotmail.com. En el menor tiempo posible te enviaremos un formulario de inscripción y si eres menor de edad deberás rellenar otro en el que se autoriza el permiso de los padres.
El costo del encuentro juvenil será de 50 € y la actividad iniciará formalmente el Jueves Santo (13 de abril), a las 12:00h.
Quienes se animen a participar deberán llevar:
– Saco de dormir
– Biblia
– Bolígrafo
– Linterna
– Cartilla de seguridad
– Útiles personales (ropa, toalla, cepillo de dientes…)
– Instrumentos musicales (quienes los tengan)
– Una camisa blanca (para la Vigilia)
– Comida para el primer día
Y lo más importante: muchas ganas de encontrarte con Dios y de compartir con chicos de otras ciudades.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí