Cerca de 20 personas asistieron al curso Alpha, que inició el 20 de abril.
Cerca de 20 personas asistieron al curso Alpha, que inició el 20 de abril.

Con alegría culminó este miércoles 28 de junio el curso Alpha, liderado por la parroquia Mare de Déu de la Mercè.

A la cena de clausura fueron invitados un amigo o un familiar de cada participante del curso, con el fin de dar a conocer un poco la temática que se trabajó.

La noche se hizo más emotiva tras escuchar los testimonios de algunos asistentes a Alpha, quienes manifestaron la importancia del curso, su agradecimiento por todo lo aprendido (o recordado), y lo más importante: su compromiso de seguir adelante como grupo adherido a la parroquia.

La finalidad del nacimiento de este nuevo grupo sería seguir en la tónica de oración, lectura y estudio de la biblia, participar en el carisma mercedario, formación en conocimientos básicos de la fe católica y por supuesto establecer lazos de hermandad.

Con los corazones maravillados por la presencia del Espíritu Santo pusimos en manos de Dios la realización de un segundo curso de Alpha liderado por nuestra parroquia y apoyado por quienes hicimos parte de esta “promoción” de nuevos cristianos conocedores de Jesús.

¿Cuándo será? No lo sabemos con exactitud… Pero sí tenemos la certeza de que el Espíritu Santo tocará el corazón de aquellas almas sedientas de Dios y en búsqueda constante de una razón que llene de plenitud los inicios de cada día.

Te invitamos a estar atento en nuestra página y redes sociales para que seas el primero en inscribirte al próximo Curso Alpha.

Conoce más información sobre el curso AQUÍ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí