Visita de los Magos de Oriente a la Mercè

La celebración fue motivo de alegría no sólo para los más pequeños sino también para los mayores, padres y abuelos. Una alegría que se veía reflejada en la cara de los asistentes a la misa de las 12,30 del día 6 de enero en la parroquia de la Mare de Déu de la Mercè.

sus majestades LOS REYES REPARTIERON regalos y sonrisas a los numerosos niños y niñas que se acercaron

Magos en la MercèLos miembros de la coral anunciaron con el canto “Ya vienen los reyes” la llegada de sus majestades a nuestra celebración eucarística. Con paso pausado, conscientes de su responsabilidad, se acercaron al altar y, tras solemne inclinación, pasaron a ocupar sus tronos.

Gaspar en la MerceLa misa siguió su ritmo normal con los niños participando en las moniciones y presentación de las ofrendas. Muy meritorio, también, el trabajo de la coral de la parroquia que dio un tono festivo a la celebración con la acertada interpretación de villancicos.

AGRADECEMOS el trabajo de la coral de la parroquia que dio un tono festivo a la celebración con la acertada interpretación de villancicos

Después de la bendición final, iniciaron sus majestades la tarea de repartir regalos y sonrisas a los numerosos niños y niñas que se acercaron, unos por su pie y otros llevados en brazos por sus padres. La tarea real no terminó aquí; a continuación llegó la sesión de fotografías con los diferentes grupos, padres, niños y fieles que deseaban llevarse un recuerdo de una celebración tan emotiva.

Ha sido una fiesta preciosa que vale la pena recordar.

Los reyes Magos en la Parroquia La Merce

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí